Nuestro equipo

Somos un grupo de emprendedores con ganas de trabajar, entre nosotros tenemos programadores, diseñadores gráficos, técnicos en sistemas informáticos y redes, expertos marketing online que no solo conocen a fondo sus disciplinas sino que manejan otros muchos campos de la informática el diseño y el marketing.

Nuestros valores

Nuestro objetivo es hacerle la vida más fácil al empresario, nos adaptamos a sus necesidades, ya que somos muy flexibles en nuestros trabajos porque a pesar de ser una empresa especializada en diseño web, conocemos muchas otras disciplinas y estamos dispuestos a trabajar en cualquiera de estas. Por ello trataremos de cubrir todas las necesidades posibles que tenga una empresa a nivel de marketing online, sistemas informáticos, diseño web y publicidad gráfica

Formas de trabajo

Nuestro método de trabajo se basa en tres fases. Fase de presentación y recopilación de información, donde conoceremos la empresa y sus ideas, con el propósito de poderlas representar. Después, pasamos a la fase de creación de prediseños y propuestas en común donde el diseñador crea un boceto y el cliente decide sobre el. Por último, basándonos en todas las ideas anteriores, procederemos a la presentación del diseño final y los detalles.

Ubicación

La localización es poco relevante en nuestra empresa ya que nuestro equipo puede trabajar de forma telemática sin ningún problema, no obstante nuestro estudio esta ubicado en Alicante. Normalmente, intentamos que la primeras reuniones sean presenciales, para conocer la empresa física, por ello no nos supone ningún problema movernos por alicante y sus alrededores.